EL PODER
DEL DEPORTE
MUEVE
AL MUNDO

Desde el principio, la comunidad ha sido el centro de lo que somos y hacemos. Usando el poder del deporte como una fuerza que nos une, Nike está comprometido con ayudar a que los niños alcancen su máximo potencial y crear igualdad en el deporte para todos. Los estudios son claros: los niños de hoy son parte de la generación menos activa en la historia.

Con Juntas Imparables
Tu Tiempo Cuenta

Con Juntas Imparables
Tu Tiempo Cuenta

Al unirte a este reto, tu esfuerzo tendrá un impacto. Cada minuto que tú registres equivale a minutos de juego y oportunidades de actividad física que Nike México, en colaboración con la Fundación NEMI, les dará a niños y niñas en escuelas públicas y organizaciones comunitarias a lo largo del próximo año. Al moverte tú – le das fuerza a tu comunidad ayudando a que más niños se muevan y alcancen su máximo potencial.

IMPACTO
COMUNITARIO
EN NIKE MÉXICO

Los estudios indican que un alto número de niños mexicanos no son lo suficientemente activos. Para hacer un cambio positivo en la vida de estos niños, el equipo comunitario de Nike ha puesto en acción el compromiso de Hecho Para Jugar en la Ciudad de México de varias formas:

JUEGA MÁS
ESCUELAS ACTIVAS

JUEGA MÁS
ESCUELAS ACTIVAS

Lanzado en el otoño del 2017, este programa promueve el juego y el deporte entre niñas y niños en escuelas primarias públicas de la ciudad y es operado en colaboración con aliados comunitarios incluyendo Yo Quiero Yo Puedo y la Fundación ProEd. Actualmente, el programa se encuentra en 6 escuelas públicas de la ciudad y cuenta con planes de expansión en el 2018.

APOYO COMUNITARIO
ADICIONAL

APOYO COMUNITARIO
ADICIONAL

En colaboración con la Fundación Laureus y a través de donaciones de producto, recursos financeros y capacitación profesional, Nike apoya a cinco organizaciones trabajando a través del deporte para el desarrolló en la ciudad de México: Transformación Social (TRASO), Cantera, INSADE, Educación Para Compartir y Utopía.

Es urgente lograr que los niños sean más activos porque los estudios también indican que cuando se mueven, los niños son mas saludables, tienen más confianza en si mismos y en sus estudios.
A través de su compromiso global Hecho Para Jugar (Made to Play), Nike esta ayudando a que los niños se muevan a través del juego y el deporte para que tengan vidas más saludables, felices y prometedoras.

Para más información sobre Made to Play y
el compromisso de Nike con las comunidades
en todo el mundo, visite:

CommunityImpact.nike.com